plataforma

Bienvenido a la plataforma e-learning de APTIC

 

Confíanos tus planes de formación y descubre las ventajas de la educación a distancia.

Tenemos una plataforma accesible por Internet con contenidos educativos propios o contenidos preparados bajo demanda para emprendedores, microempresas, pymes, grandes empresas y organismos públicos.

Consulta con nuestros especialistas e-learning tus necesidades de formación y de cómo lograr una importante reducción de costes en tu empresa evitando los gastos de desplazamientos y los tiempos no productivos de tus trabajadores debidos a las horas de formación obligatoria, por ejemplo, en los sistemas de calidad relacionados con procesos, seguridad y medioambiente.

Los cursos se desarrollan según un calendario específico y el ritmo de avance lo fija el propio alumno, siguiendo las indicaciones de los supervisores y tutores de formación e-learning Moodle asignados por APTIC.

Cursos online, presenciales, semi-presenciales, in-company, formación continua de profesionales, formación interna de empresas y de apoyo a los sistemas de calidad.

En una estructura cliente/servidor permite depositar y retirar información, con entrada restringida a usuarios alumnos acreditados, permite el acceso independiente de ordenadores y sistemas operativos mediante navegador de internet, versátil, polivalente, de uso sencillo, facilitador de la comunicación y motivador tanto de alumnos como profesores.

Documentos multimedia, recorridos planificados, exámenes y controles automatizados, recursos de comunicación entre profesores y alumnos como chats-mensajería, recursos de trabajo colaborativo como wikis-foros-talleres, calendarios, encuestas y profesionales APTIC especializados en supervisar la formación a distancia y en crear de nuevos contenidos multimedia.


e-learning